Nosotros

Audentis Energy

Somos una empresa especializada en la comercialización de gasolinas y diésel, de capital 100% mexicano y constituida en el estado de Durango en 2018.

Somos un comercializador que tiene una relación comercial con los suministradores más grandes y serios del país, fungimos como su “jobber” o distribuidor asociado para la colocación de su molécula, por los grandes volúmenes que manejamos tenemos precios muy competitivos. De igual manera nuestra operación se traduce en que el producto va directo de la terminal del suministrador (punto A) al cliente (punto B) sin pasar por ningún tipo de terminal o trasvase intermedio.

La transportación del producto, a su vez, está plenamente garantizada gracias a las alianzas que tenemos con los transportistas más grandes y serios del país, los cuales operan con los más altos estándares de seguridad, y gracias a nuestro equipo de logística, conformado por expertos en el sector, quienes hacen llegar los productos en tiempo y forma 24/7 los 365 días del año.

Todo lo anterior nos permite garantizar la trazabilidad y calidad de los productos que comercializamos.

Nuestra Misión

Queremos ser un diferenciador en el mercado, exceder las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la comercialización y distribución de gasolinas y diésel en México mediante la excelencia en el servicio, precios competitivos y garantía de calidad, cantidad y oportunidad en las entregas.

Maximizando las utilidades para los accionistas, la calidad de vida de nuestros empleados; cuidando siempre el cumplimiento del marco legal y regulatorio, el medio ambiente y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en México, en donde operamos, gracias a nuestro equipo de trabajo, a la calidad de los productos que comercializamos y a la optimización logística que realizamos continuamente, lo que permite contribuir a la satisfacción y rentabilidad de todos nuestros clientes.

Nuestros
Valores

Creamos y fomentamos al interior de nuestro equipo y colaboradores una cultura basada en la honestidad para establecer relaciones comerciales confiables.

Nos apasiona lo que hacemos y queremos que nuestro nombre sea sinónimo de excelencia en el servicio. Estamos decididos a ser el ejemplo a seguir en nuestra industria.

El cliente es nuestra razón de existir. Construimos relaciones duraderas de colaboración iniciando con una profunda comprensión de los retos a los que se enfrentan.

Honestidad

0%

Excelencia operativa

0%

Integridad

0%

Enfoque al cliente

0%

Trabajo en equipo

0%

Creación de valor

0%

Nuestras Credenciales

Contamos con todos los permisos que se establecen en el marco legal y regulatorio del país para la comercialización de gasolinas y diésel, con lo que nuestros clientes pueden estar completamente seguros de la legalidad de nuestros productos y servicio.