Servicios

Instalaciones para Autoconsumo

Con el objetivo de lograr la competitividad de nuestros clientes industriales y empresariales, ofrecemos soluciones integrales para el suministro, almacenamiento y despacho de diésel (DUBA), dentro de las instalaciones del mismo cliente.

Nuestras soluciones se adecúan a las necesidades particulares de cada cliente y pueden abarcar desde la construcción, la operación y hasta el mantenimiento de la instalación.

Beneficios:

Ahorro en el costo del combustible desde el arranque de la instalación de autoconsumo

Litros exactos de entrada y de salida (el control es suyo).

Ahorro de tiempo y costos de traslado al ya no suministrarse directo en gasolinerías.

Facturación centralizada (ahorro en tiempo administrativo).

Cero inversiones por parte del cliente.

Empleamos lo último en tecnología disponible y cumplimos con toda la regulación, medidas de seguridad y medioambientales, para entregar soluciones llave en mano:

- Desde instalaciones sencillas, con tanques con dispensario incluido (bomba y manguera), hasta estaciones completas de diésel de 4 o más dispensarios. Empleamos tanques verticales u horizontales de distintas capacidades, con dique de protección o con tanques de doble pared con refuerzo de elementos de seguridad perimetral.

- La operación es semiautomatizada y nuestras instalaciones pueden operar como autoservicio o con despachadores.

- El mantenimiento de la instalación incluye los preventivos, las calibraciones periódicas de dispensarios, las limpiezas ecológicas, el balizado y el mantenimiento de la imagen.

- Plazos de contratación flexibles desde 1 año.

- Fácil y rápida puesta en operación de la instalación; dependiendo de la capacidad de los tanques, puede tomar de 3 a 6 semanas.

- Acompañamiento desde la firma del contrato hasta la puesta en funcionamiento de la instalación.